11 de junio Día Internacional de Solidaridad con Marius Mason y todxs lxs presxs anarquistas de larga condena.

A lo largo de los años, el 11 de junio, Día de Solidaridad con Marius Mason y todxs lxs presxs anarquistas de larga condena, ha apoyado y visibilizado a docenas de presos. Más recientemente, hemos estado tratando de incluir más prisionerxs de fuera de EE. UU. para evitar caer en el sendero fácil del centrismo estadounidense y representar con mayor fidelidad a las ricas y expansivas luchas anarquistas y antiautoritarias en todo el mundo. (Se puede obtener más información en june11.org).

Es con esto en mente que estamos pidiendo vuestro apoyo para traducir y difundir este breve mensaje.

Sabemos que hay muchxs presxs cuyas historias no nos han llegado, o con quienes ha sido difícil establecer contacto. En tanto el 11 de junio se enfoca en lxs presxs anarquistas y de larga duración, estas no son cualidades estrictas. Estamos ansiosxs por apoyar a prisionerxs antiautoritarixs de diferentes tendencias y de muchas luchas. El 11 de junio tiene como objetivo mantener en nuestros labios los nombres de lxs compañerxs que están encerradxs durante muchos años, mucho después de que muchos de ellxs hayan quedado en segundo plano ya que siempre hay nuevas luchas, nuevas emergencias y más amigxs siendo blanco del Estado. Generalmente usamos una sentencia de diez años como punto de referencia, pero actualmente apoyamos a algunxs prisionerxs que cumplen 6 o 7. No hacemos esta distinción para disminuir la experiencia de compañerxs que son expulsadxs ​​de sus comunidades y torturadxs durante menos años,
sino como un reconocimiento de que se debe hacer más para mantener el apoyo y la solidaridad para aquellxs que serán encerrados en muchos ciclos de lucha.

Les pedimos que se comunique con nosotrxs si conocen a prisionerxs que serían una buena opción y desean ser incluidxs el 11 de junio. Cuando sea posible, deseamos un diálogo con lxs solidarixs para que podamos explorar más profundamente cómo podemos apoyarlos y mantener sus voces en nuestras actividades.

Ayúdenos a traducir y difundir este mensaje en la medida de lo posible.
Queremos saber de ustedes: june11th [at] riseup.net

Atentamente en la Lucha,
Comité del 11 de junio.

[Traducido al español por Sin Banderas Ni Fronteras]